Gafas Realidad Virtual The Glasses Pro DK3 Blancas

UTI-1513

Nuevo producto

La Ultima Novedad 2016, y lo mejor son las “Gafas Realidad Virtual The Glasses Pro DK3", con Tecnologia 3D IMAX, tan esperadas para ver y disfrutar de los Juegos 3D en Red, asi como Peliculas Video en Calidad 3D HD pues llevan incorporada una Pantalla con Tecnologia DK2 Digital PC y Opticas de Lentes ABS de Alta Definicion, color Blancas.

> Profesional Alta Definición: WQHD 1440 x 2560P 3D.

Productos importación

Ultima Tecnologia - Entrega Productos

Más detalles

12 artículos

699,79 € impuestos inc.

-21%

885,81 € impuestos inc.

Más

Gafas de Realidad virtual DK2 3D

Gafas de Realidad Virtual THE GLASSES PRO DK3 / 3D / IMAX:

Le Ofrecemos lo ultimo para Profesionales, en Tecnologia Asiatica, y de nuevo nos adelantamos al Mercado de la Electronica en España, con la Alta Deficición (Pantalla 1440 x 2560P) y traemos una "Gran Novedad" (Enero 2016) las nuevas “Gafas de Realidad Virtual" las The Glasses Pro 3D DK3”, de color Blancas Espejo, (Especial para PC y Simuladores) estan adaptadas a la Ultima Tecnologia 3D IMAX , tan esperadas para ver bien y disfrutar de los Juegos en Red, asi como Peliculas Video en Calidad 3D FHD (Full HD 1.080p) le ofrecemos lo mejor para disfrutar de la Alta Definición y la tecnologia IMAX, con la sensacion de la autentica Realidad Virtual, pues lo tendras todo encima de tus ojos.

NOTA: La Tienda Virtual www.ultimatecnologia.es le ofrece las Gafas de Realidad Virtual THE GLASSES PRO 3D IMAX, de color Blancas, la cual se adelanta al lanzamiento mundial de su competidor las (Oculus Rift DK2 y Morpheus de Sony) con mas Calidad de Imagen, incorporando una Pantalla Samsung 5.7 Super Amoled de "1440 x 2560P" 1.000 Hz.

Información sobre Tecnología de las Gafas Realidad Virtual VR / DK1 / DK2 / 360º:

Queremos informar a los usuarios, de las diferentes “Tecnologías” que existen entre las Gafas de Realidad Virtual VR - DK1 – DK2:

> Las Gafas VR, son las primeras en aparecer y las mas conocidas en el mercado actual, (pero son un Accesorio, que necesitan un SmartPhone), por lo que aquí la Tecnología dependerá del Móvil que le pongamos y lo grande que sea la pantalla tipo SmartPhone, se recomienda siempre 1080P, y mínimo 5 pulgadas, para su campo de Visión.

> Las Gafas DK1 (Definición K1 720P), son la siguientes que llegan al mercado, y estás llevan incorporadas dentro una Pantalla con Tecnología Electrónica y Software propio HD 720P, dependiendo el modelo vienen con Cables que van a un dispositivo PC, Consola, Etc. (que dichos Cables se pueden quitar y liberar las gafas) y ciertos modelos funcionan por Wifi ó Bluetooth, basadas en Plataformas Windows, Android.

> La Gafas DK2 (Definición K2 1080P), son las ultimas en aparecer, y es una tecnología que permite la visualización de imágenes de Alta Definición FHD 1080P, lo que mejora y facilita una perspectiva completa de un objeto o entorno con un lujo de detalles sorprendente, a través de imágenes con la mas alta calidad del mercado, incorporando Ópticas de Lentes Cristal ABS de Alta Definición 1.080P.

> La Realidad Virtual 3D 360º grados, es una tecnología que permite la visualización de imágenes Tridimensionales al estar estas capturadas previamente desde diversos ángulos. Con la tecnología de Realidad Virtual (RV) VR 360º, podrá ver el contenido en Inmersión 360º con la APP ó aplicación “Ultra Visión Wide Field”, gracias a que la pantalla se adapta a los movimientos de cabeza, se perderá en su mundo virtual durante horas, y mediante una amplia gama de software disponible en el mercado, puedes encontrar contenidos gratuitos y de bajo costo disponibles para descargar en “Play Store y App Store”. Además, se pueden encontrar vídeos en 3D gratuitos buscando "Side by Side 3D” en YouTube.

Realidad Virtual Salas 3D IMAX

Los 360º grados, comparado con las Salas IMAX, solo lo han podido conseguir las Gafas de Realidad Virtual que acaban de incorporase al mercado y son una Novedad,  tienen su gran éxito y formidable Inmersión en la imagen, gracias a la grabación con lentes de cámaras fotográficas 360º especializadas, que es posible generar panoramas inmersivos de todo tipo, panoramas en 360 grados, y panoramas Cúbicos, que permiten visualizar una escena libremente en todas direcciones, como si se estuviese verdaderamente en el lugar.360º, ofrece infinidad de posibilidades Profesionales de interacción desde visitas virtuales o tours virtuales, visualización tridimensional de objetos fotografiados,… que hace que esté presente en muchos y variados mercados tales como el Cine, la Medicina, Interiorismo, Industria, Hostelería, Paisajismo, Viajes, Arquitectura Ambiental, Entretenimiento, Arte, Publicidad, etc.

Las Gafas de Realidad Virtual, consisten como casi todos sabremos, en unos cascos que nos permiten disfrutar de contenidos audiovisuales con una gran inmersión. El objetivo de estas gafas en el “3D IMAX” es conseguir que realmente sientas que estás en un mundo virtual gracias a su funcionamiento. Las gafas de realidad virtual cuentan con un gran número de componentes que trabajan en armonía, pero si tuviésemos que destacar uno sería “La Pantalla”. Esta debe cumplir una serie de requisitos para dar el mejor realismo posible. La manera de la que se consigue esta serie de efectos, se basa en dividir la pantalla en dos, de esta forma, cada lado de la pantalla proyectará una imagen en cada ojo, permitiendo que podamos tener percepción de la profundidad, siendo necesario estos componentes: > Efecto Tridimensional 3D + Efecto Estereoscópico IMAX + Efecto Sensor de Acelerómetro + Efecto Sensor Giroscopio.

Gafas de Realidad Virtual THE GLASSES PRO DK3 Gris / 3D / IMAX:

Le ofrecemos hoy en nuestra Tienda Online, esta Novedad de Las Gafas de Realidad Virtual The Glasses Pro 3D, que son mas conocidas como Casco/Gafas para ver Peliculas de Vídeos ó Juegos,  en Alta Definición K2 y 3D IMAX, con campo de Visión de 360º grados, y experimentar la sensación de otra dimensión en un verdadero "CINEMA IMAX", las Gafas de Realidad Virtual son una forma revolucionaria de ver películas, sin cables via Wifi ó Bluetooth, ó con la Conexión a su PC ó Portatil, por el puerto USB ó HDMI, y disponen de Alta Definición, mas Calidad de Imagen, incorporando una Pantalla Samsung 5.7 Super Amoled de "1440 x 2560P" 1.000 Hz.

"Especificaciones Tecnicas Producto"

TECNOLOGIA:

> Fabricante = THE GLASSES DK3

> Memory DDR3 = RAM 4GB

> Sistema CPU =  Intel i3-540

> Formato = Windows 7-8 64 Bits

DISPLAY:

> Pantalla = Glasses Vision 360º

> Lente =  BPS Amoled 15ms

> Definición = 1440 x 2560P  (515 PPl)

> Calidad = Glasses 3D DK3

> Sensor = 360º / Brujula

> Sensor = Esteroscopico 9D

> Sensor = Acelerómetro

> Sensor = Giroscopio 3D

RESOLUCIÓN:

> Calidad Grafica = NVIDIA GTX960

> Calidad Video = 1920 x 1080P

> Calidad Foto = 854 x 480

> Soporte Video = Mp4, mkv, avi, flv, mov,etc.

> Soporte Audio = Mp3, mp1, wma,flac, aac.

CARACTERISTICAS:

> Conectividad = Puertos Cable USB - HDMI

> Equipamiento = Grabitocional

> Dimensiones =  240 x 150 x 110 mm 

> Peso = 800 gm

> Color = Blancas

> Certificaciónes = CE - FCC - ROHS

> Garantia = 1 Año (12 meses)

Descripción Articulos incluidos:

> Gafas The Glasses DK3

> Color Blancas Espejo

> Cables Conexion

> Cable Auriculares

> Cargador Red

> Manual del Usuario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gafas Realidad Virtual The Glasses Pro DK3 Blancas

Gafas Realidad Virtual The Glasses Pro DK3 Blancas

La Ultima Novedad 2016, y lo mejor son las “Gafas Realidad Virtual The Glasses Pro DK3", con Tecnologia 3D IMAX, tan esperadas para ver y disfrutar de los Juegos 3D en Red, asi como Peliculas Video en Calidad 3D HD pues llevan incorporada una Pantalla con Tecnologia DK2 Digital PC y Opticas de Lentes ABS de Alta Definicion, color Blancas.

> Profesional Alta Definición: WQHD 1440 x 2560P 3D.

Productos importación

Ultima Tecnologia - Entrega Productos

14 productos más en la misma categoría: