Servicios Import & Export entre España y China

A traves del Grupo SEIMEX, los Productos de Importación desde China son 100% seguros y cumplen con toda la Normativa vigente.

Confianza de Compra - Ultima TecnologiaServicios de Calidad:  Si está pensando en Realizar Negocios desde China, la empresa "Ultima Tecnologia", le ayudará a conseguir lo que necesite, sea el Producto que sea...   le ofrecemos nuestros servicios de Consultoria é Importación, y le informamos que comprar productos de importación, es hoy dia una fiabilidad al 100%, con los fabricantes Asiaticos y nuestra empresa ya se cuida mucho que dicho Fabricante sea la fuente principal y Nó puros intermediarios (cosa muy dificil de detectar, si no vives alli) y queremos transmitirle que nosotros disponemos de Oficinas en Shenzhen - China, por lo que deseamos generarle mucha confianza en nuestros servicios. 

Para generar su Confianza le damos "Valores Añadidos" para Servicios Importación:

> Conseguirá los mejores Precios, y podrá comprar a precios directo Fabricantes.

> Ahorrará mucho dinero, hasta 3 veces más ahorro de lo que pagaría en otro sitio.

> Garantia 100%, si Nó está Satisfecho con la compra,  le daremos una Solucción.

> Le haremos Cliente VIP, más Dtos. por Fidelizacion en segundas compras.

> En Nuestros Servicios, cuenta con Soporte personalizado en Idioma Español.

> Dispondrá de "La Ultima Tecnologia China" mucho antes que nadie la pueda tener.

> Confianza Total, aseguramos la entrega en su Domicilio, contra Perdidas o Robos.

Ultima Tecnologia Import & Export

Desde "Ultima Tecnologia" queremos que esten bien informados, porque los Productos de Importación Asiaticos, se merecen la total confianza, por razones que la mayoria sabe, y no es otra que el Pais China, lidera el "Ranking Mundial en Calidad" y es el Nº 1 a nivel mundial en Importaciónes de tecnologias de electronica y materias primas.

Tambien le queremos desvelar varios secretos, (para los que no lo sepan) ya que a veces el no estar informado te hace dudar, ó a lo mejor (estamos dando excesiva informacion para algunos de sobra).  En materia de servicios de Transportes, existe para muchos la certeza de que la Importación de los Productos, se realiza por Aire (Transporte Aereo ) o por Mar (Transporte Maritimo) y no saben que la gran mayoria de Transportes para evitar altos costes y ganar rapidez... está se realiza por Tren ( Transporte Ferroviario) antiguamente conocida como " La Ruta de la Seda" ( desde los tiempos de Marco Polo) bueno pues el Secreto es que debido a las "Nuevas Infraestructuras de Alta Velocidad"  cada vez más, se está potenciando las Importaciones a traves del Transporte Ferroviario, un dato real es que la entrega por via Ferroviaria entre China & España se realiza en 20 dias, mientras que por via Maritima es de minimo 30 dias, (evidentemente por agilizar la entrega se esta desviando el trafico al transporte Ferroviario).

Todo ello para lo que se refiere a Grandes Contenedores y Grandes Volumenes de Productos, los cuales son cada dia mas normal, los empresarios que se unen y proceden a compartir la carga y buscar otras alternativas de ahorro en costes, de bien es sabido que existen Importaciones del mundo de la Electronica, la gran mayoria aparatos electronicos, (Smartphones, Moviles, Tablets, PC y más, et.) que utilizan la Ruta Via Aerea.

Transportes Ferroviarios China - España en 20 Dias.

Las Marcas Personalizadas:  Tambien por supuesto les queremos informar, en que usted ahora tiene la Ventaja ó la Oportunidad de llevar "La Marca" o Logo de su empresa en cualquier producto que le interese Importar, siempre con las cantidades minimas que exija el Fabricante,  con una serigrafia normal, de Impresion en Materiales ó  Dispositivos Electronicos, aunque sean "La Ultima Tecnologia China" y lo mejores productos que se los podemos conseguir a unos precios imposibles de negociar en mano de obra de su pais.

Le agradecemos su tiempo, confianza y comprensión, prestada en este Blog.

El Dpto. Información de "Ultima Tecnologia"