Garantia Satisfacion - Ultima Tecnologia

CONDICIONES DE "GARANTÍA DE SATISFACCIÓN"

En el sitio Web Ultima Tecnologia (www.ultimatecnologia.es), le garantizamos 100% su compra por lo que "SI NO QUEDA SATISFECHO CON SU COMPRA, LE DEVOLVEMOS SU DINERO", si recibe el producto y no es lo que usted pidio,  dispone de 14 dias para devolver (siempre en su envase original y en perfectas condiciones), por favor compruebe si su producto comprado (No le falla y funciona correctamente), caso contrario puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electronico soporte@ultimatecnologia.es para solicitar una solucción ó el cambio del producto.

Pasadas 24:00 horas de su Recepción,  las condiciones para la devolución se regirán por las normas establecidas en los párrafos inferiores:

1º) DEVOLUCIONES.- De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo, previa comunicación a Ultima Tecnologia, Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, nunca se aceptaran Devolucciones (si al recibirlo en nuestros almacenes) se comprueba un mal uso, rotura, ralladuras, o manipulación indebida.

2º) MAL FUNCIONAMIENTO.Si el producto que ha recibido no le funciona bien, (dentro de los 14 Dias) en caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía en el envio, de esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 100% del importe del producto, no abonando los gastos de envío del pedido.

En su defecto Ultima Tecnologia recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Ultima Tecnologia, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. Producto defectuoso de origen: En este caso Ultima Tecnologia gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Ultima Tecnologia de los portes del nuevo envío. Los gastos de envío de vuelta a las instalaciones de Ultima Tecnologia serán abonados en su totalidad por el cliente y correrá por su cuenta y riesgo asegurarse de que la mercancía llegue correctamente. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. - Ultima Tecnologia realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a soporte@ultimatecnologia.es , expliquenos lo sucedido y nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y la direccion correcta donde debe enviar el producto y confirmaremos si procede a a misma.

3º) EMBALAJE.- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución, con el embalaje Original (Caja y Accesorios)  Ultima Tecnologia no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. - Ultima Tecnologia no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. - El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (menos gastos de envío, pues debe saber en el precio que paga, incluimos los gastos de envio), que en caso de devoluciones por insatisfacción del producto. - No procederá el derecho de desistimiento en los Gastos de envio, y si está fuera del plazo indicado. - Ultima Tecnologia nunca se hará cargo de fallos visibles de aparatos comprados en nuestra tienda,  se establece a la vez que el cliente se hará cargo del coste de retorno de los productos que desee cambiar o devolver hacia las instalaciones de Ultima Tecnologia.

4º) GARANTÍA.- La garantía de los productos ofertados por Ultima Tecnologia, es el que da el Fabricante,. siendo de 2 Años (24 meses) para los productos Nacionales, y de 1 Año (12 meses) para los productos Asiaticos de Importación. En cualquier caso, se aplicara la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos. - La garantía de los productos vendidos por Ultima Tecnologia,  se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos. - El cliente disfruta de una garantía total (reparación del producto y/o reenvío de otro de estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de los primeros catorce dias (14) días. - Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Ultima Tecnologia, se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Ultima Tecnologia en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de  distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. - Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles). - La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. - La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado. - Todos los productos catalogados en las categorías de Reparación, modificación de consolas o que su naturaleza requiera de conocimientos técnicos, tales como soldadura o manipulación electrónica por parte del cliente carecen de garantía por estas mismas razones. ilevante.com no proporciona garantía de ningún tipo a estos productos que pueden dejar de funcionar correctamente si su manipulación no ha sido adecuada. - La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

5º) SEGURIDAD DE LOS DATOS.- Ultima Tecnologia se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos. Ultima Tecnologia , mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente. En Ultima Tecnologia valoramos la confianza que has depositado en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de tus datos. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. Al efectuar un pedido, los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de ilevante.com . Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de Ultima Tecnologia podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo en nuestra seccion de Contacto o notificándolo por escrito en nuestra dirección. JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales. Además se establece, que en casos judiciales el gasto en concepto de costes administrativos y desplazamientos en caso de ser necesarios, por la reclamación de incidencias de envío, dichos gastos que se generen, los abonara cada cual su parte que corresponda.

El Dpto. Administrativo Juridico.

ULTIMA TECNOLOGIA