¡Disponible sólo en Internet!

KIT Camara Video 20 m.+ Detector Sonda Emisora FM 512 Hz. Inspección Tuberias

UT-1112

Nuevo producto

El KIT Completo Camara Video con 20 m.+Detector de Sonda Cabezal VSCAN PRO Localizador Camara Acero con emisor Ondas FM 512 Hz. para Inspección Tuberias, un equipo ideal para grandes distancias,  localiza a traves de Ondas FM, la Cabeza Camara Acero y su profundidad, para inspección de Tuberías a ras de tierra y otras aplicaciones que tenga la necesidad de inspeccionar una averia, fuga, etc.

ATENCION ENVIO IMPORTACION

Más detalles

21 artículos

1 298,60 € impuestos inc.

Más

KIT Camara Video 20 m.+ Detector VSCAN PRO de la Sonda Emisora FM 512 Hz. para Inspección Tuberias.

Les ofrecemos el KIT Completo Camara Video con 20m.+Localizador VSCAN PRO Detector de Sonda Cabezal Camara por Ondas FM 512 Hz. para Inspección Tuberias, es un conjunto completo, su Maleta centran con funciones de Video y Fotos, y su Monitor de 7", mas cable hasta 20 metros, añadido su Localizador y detector VSCAN PRO, el cual despues de visionar a traves de tuberias la incidencia rotura ó fuga, a veces se desvia de su trayectoria, y gracias al detector Localizamos la sonda del cabezal, que junto a la camara Video se sabe con certeza a traves de canalizaciones, el lugar exacto, el cabezal CCTV con sonda emisora de 512Hz FM integrada. Ideal para la localización de un daño en una tubería industrial.

Este Conjunto completo, Camara Video más  transmisor y receptor FM 512 Hz de cámara inspección de tubería y Maleta Receptora Funciones, sirve entre otras aplicaciones para:

> Los alcantarillados Ciudad, introducir sonda drenaje/cámara de inspección.

> Conductos de calefacción y aire acondicionado. Cerca de ventilación secador Paredes interiores.

> Viviendas bajo el suelo, áticos, canalones y tamices para daños en el molde y el agua.

> Lugares con Dificultad, como las extremidades de los árboles para los nidos de búho y aves.

> Bomberos, y su Cumplimiento de la ley para inspeccionar bajo coches y camiones Cisternas.

> Policia Aduanera, dentro de contenedores de envío y remolques. Cumplimiento de la ley.

> Flotas Mercantiles, para inspeccionar bajo los barcos y en las escotillas y agujeros de los barcos.

> Industrias Aeronáuticas para inspeccionar alas y cavidades (bajo su propio riesgo).

> Empresas Limpieza, Utilizado por deshollinadores para inspeccionar chimeneas y conductos.

> Industria Sanitaria, Utilizado para para inspeccionar tanques de suministro de agua.

> Construccion, Fontaneria tuberías, líneas de lixiviación, tanques sépticos y alcantarillas.

> Cuerpos Seguridad Guardia Civil, Pozos Ilegales y Cuevas grutas interiores.

> Picifactorias, Se usa para observar y contar peces. Usado bajo el agua en actividades del tanque.

> Presas Hidrograficas, para documentar la condición y el daño de presas, puentes y monumentos.

> Industrias Motor Cadenas con líneas de montaje automáticas para mantener el control de las operaciones clave en un punto de control. Se utiliza con pasos de estampado o mecanizado para asegurar la alineación de las piezas principales.

> Industria Naviera, se utiliza como ayuda de navegación para Barcos Trasatlanticos en aguas con problemas.  muy Usado bajo barcos recreativos para encontrar roturas y objetos sumergibles.

> Forestal Seguridad ambiental, se utiliza en agujeros de gopher para buscar alimañas, serpientes, Colmenas Avispas, foco de plaga insectos.

> Industrias Lacteas y Liquidos, para Tubos de transferencia de calor, vision del radiador de vapor.

> Operaciones mineras y agujeros de perforación. Se utiliza para inspeccionar muchos lugares difíciles de alcanzar, incluida la parte posterior de una posible detonacion con dinamita.

¿Que situaciones son las adecuadas para hacer uso del localizador VSCAN PRO?

La nueva generación de localizadores está especialmente orientada a detectar los cabezales equipados con sonda de la Camara Video, permitiendo conocer y diagnosticar rápidamente cuando hay fugas en los sistemas de aguas pluviales o de saneamiento. VSCAN PRO es práctico y fácil de usar, siendo muy sencillo su aplicación en el lugar de trabajo. El modo de exploración permite que la detección se realice rápidamente de forma fácil para todos. Este sistema de control se compone de una carcasa en material ABS inyectado que le permite soportar las condiciones de trabajo, tanto en interiores como exteriores . Dispone de antena de ferrita que dotan a la VSCAN PRO de una buena sensibilidad para la detección de la sonda en redes enterradas de hasta 2 a 5 metros de profundidad. La localización se ha convertido en una tarea rápida y sencilla con el detector VSCAN PRO, gracias a su monitor integrado en el mango que le indica con precisión la intensidad de la señal captada y calcula tanto la posición como la profundidad de la sonda.

Un detector de tubería para optimizar sus inspecciones, es un localizador esencial para todos los Profesionales y Entidades, Cuerpos de Seguridad, etc,. La detección permite a los profesionales ser más eficaces en sus trabajos (siendo este sector más demandado) de hecho usted no tendrá que abrir toda una sección de la trayectoria de la tubería o conducto para averiguar dónde está la anomalía. Junto con una cámara de inspección equipada con un cabezal de cámara con sonda emisora de 512Hz, usted conocerá la ubicación exacta del problema o avería dentro del conducto. Para ello, basta con utilizar el cabezal con sonda en su equipo con cámara CCTV para inspección, y proceda a realizar barridos en superficie con el localizador VSCAN PRO. Cuando emite un sonido agudo y la señal se muestre al 100%, usted habrá determinado exactamente el punto por encima de la cabeza de la cámara y por lo tanto la ubicación del problema o la fuga de agua.

Características Principales:

Nuevo Kit Conjunto Completo, modelos de mejor calidad, Cable más fuerte de 5mm de diámetro con  Cámara de acero inoxidable de 23mm de diámetro más Flexible Brillo ajustable 12 LEDs, más luz en el área oscura Ángulo de visión amplio 120º grados con DVR, para grabación de vídeo, camara a prueba de agua IP68 Acero Inosxidable. Tiempo de trabajo por carga 4-5 horas, el Suministro de piezas de repuesto fiables a largo plazo Funda de ingeniería a prueba de agua  antipresión

Especificación Maleta Camara:

Pantalla: LCD a color de 7 pulgadas Sistema de Color: PAL/NTSC Resolución: 600TVL Cabezal de la cámara: acero inoxidable 304 Video: 1 cámara innput/1 salida de vídeo Adaptador de corriente: AC110V-240V Resistente al agua: IP68 Longitud del Cable: 20 M

Especificación Maleta Localizador VSCAN PRO:

Transmisor FM de 512Hz incorporado en la cámara Frecuencia: 512Hz Tipo de tono: pitido o continuo Rango (sin hierro): hasta 10 pies / 2 Metros Rango (no metálico): hasta 15 pies/ 5 Metros 512Hz receptor Frecuencia: 512Hz Fuente de alimentación: 6 AA alcalinas Duración de la batería: 3-4 horas Controles: encendido/apagado, sensibilidad, interruptor de palanca cercano/Lejano Salidas: medidor de fuerza de señal, altavoz, auriculares, indicador de batería Color: amarillo

Descripción Equipo y Articulos incluidos:

> Maleta PVC Camara con compartimentos (Amarilla / Negra).

> Bobina Circuito Cerrado CCTV - Cable 20 metros.

> Monitor 7" Alta Deficicion + DVR + Tarjeta SD

> Maleta Localizador Carcasa Color Amarillo PVC

> Modelo Impermeable VSCAN PRO V512R

> Baterias 12V / 4.400 mAh + 6aa Alacalinas

> Cabezal Magnetico Frecuencia 512 Hz.

> Cargador Corriente + Cagador DC 12V

> Peso Paquete completo 12 Kg.

> Dimensiones Paquete 48cm x 41cm x 20cm

> Manual del Usuario (Ingles).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KIT Camara Video 20 m.+ Detector Sonda Emisora FM 512 Hz. Inspección Tuberias

KIT Camara Video 20 m.+ Detector Sonda Emisora FM 512 Hz. Inspección Tuberias

El KIT Completo Camara Video con 20 m.+Detector de Sonda Cabezal VSCAN PRO Localizador Camara Acero con emisor Ondas FM 512 Hz. para Inspección Tuberias, un equipo ideal para grandes distancias,  localiza a traves de Ondas FM, la Cabeza Camara Acero y su profundidad, para inspección de Tuberías a ras de tierra y otras aplicaciones que tenga la necesidad de inspeccionar una averia, fuga, etc.

ATENCION ENVIO IMPORTACION

9 productos más en la misma categoría: